『Anime Latino:::DD:::PANDO』

『El Anime Latino en su estado puro』

http://img245.imageshack.us/img245/1482/00animelatinosinmarcos.gif
viernes, 10 de octubre de 2008

-ZEITGEIST-




ZEITGEIST - EL ESPÍRITU DE LA ERA (2007)


Bienvenidos al mundo de la información dirigida.
A la información desínformada.

Al cuento diario que solo se escribe con símbolos y que solo redactan los poderosos...
Sean bienvenidos a la veráz mentira, a la versión oficial...
Nunca podran Callarnos..



El título del documental está en alemán y se puede interpretar como “El espíritu de la era“. Se trata de un término que describe el clima intelectual y cultural de una era.

Zeitgeist es un documental del año 2007 originalmente en inglés y con subtítulos en español. Prohibido en los Estados Unidos, Zeitgeist hace un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas además de una dominación absoluta inherente a las instituciones de control social convencionales.


El documental está integrado por tres partes bien diferenciadas pero interconectadas:

-Primera parte: La historia más grande jamás contada

En la primera parte del documental se describen las similitudes que existen entre religiones antiguas y el cristianismo.
Por medio de una serie de acontecimientos y fechas se relacionan las narraciones religiosas más conocidas con la descripción astrológica que los egipcios relatan sobre el dios Horus en forma de historia mitológica.
Se hace hincapié en que ciertos atributos de mitos anteriores fueron copiados y atribuídos por los primeros cristianos al Jesús histórico.


-Segunda parte: Todo el mundo es un escenario

En este capítulo se intenta demostrar que los ataques del 11 de Septiembre en Nueva York y los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres fueron en realidad perpetrados por algún grupo de poder de EE.UU..
Esta operación de bandera falsa estaría dirigida para conseguir el beneplácito de la sociedad estadounidense para iniciar las reformas necesarias que permitirían el comienzo de una serie de "invasiones" de puntos estratégicos como son Afganistán, Irak e Irán

-Tercera parte: No prestes atención a los hombres detrás de la cortina


En el último capítulo se detalla el nacimiento del Banco Central, la evolución del sistema monetario y por último los supuestos fines de los hombres detrás de la cortina, que irían desde la implantación de chips RFID en todas las personas del planeta, hasta la declaración de un gobierno global.
Es el capítulo donde a partir de la segunda mitad, específicamente en el tema sobre el futuro de la geopolítica, más se mezclan proyecciones sobre sucesos futuros sin el análisis histórico, siendo este capítulo el único que podría ser considerado con toques conspiracionistas, a diferencia de los anteriores que tienden más a la intrahistoria.


Como ven, exponen y denuncian la mentira en sus múltiples facetas, la gran herramienta de sometimiento y esclavitud.

La humanidad empieza a reconstruir su historia revisando el pasado, para comprender el presente y para no volver a repetirlo en el futuro. Los puntos cada vez empiezan a conectarse de manera más sólida, y lo que es mejor, cada vez conectados por más personas de todo el mundo.


Por eso; Gente! No dejen que los engañen, Difundan este material por todos lados!
No podemos seguir siendo gobernados por este tipo de gente!



Datos del Documental:

Calidad: DVDRrip
Formato de Vídeo/Códec: XviD
Vídeo Bitrate: 692 kbps
Resolución: 640 x 480
Formato de Audio/Códec: 128 kbps CBR MP3 JointStereo
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (SRT)
Tamaño del archivo: 701 MB
Subida a: Pando y a Descarga Directa


Capturas:



Ver ONLINE






Links de Descarga:





Por Descarga Directa, sin esperas:

ZEITGEIST - EL ESPÍRITU DE LA ERA

Subtitulos.Srt





2 comentarios:

drnd dijo...

hola muchachos, su blog es bueno y tiene muy buen contenido, y debes en cuando me paso un rato bajando cosas... pero poner un encabezado de la documental ZeitGeist como "Estás a solo un Click de Saber la verdad" o "Zeitgeist- La verdad del Cristianismo" es medio burdo.
por que?
porque si bien el documental muestra teorias casi ciertas con respecto a la religion o cristianismo como el que escribio, no me parece bien "venderlo" o titularlo en esa forma.
No soy cristiano y menos catolico, pero es lo mismo que sea cual fuera religion haga un documental de la mentira que es la Evolucion Humana....
jeje nose solo digo

saludos!

illidan_AnimeLATINO dijo...

Todo bien, respecto tu opinión y la valoro, yo soy una de esas personas que les gusta saber lo que las demás personas opinan ^^

Creo yo que este documental es muy bueno y mucha gente lo tiene que ver, por eso el encabezado a principio de Pag.
Con respecto a "La verdad del cristianismo", es porque es la verdad, de qué habla la 1er parte del documental ?? sobre la farsa que es esa religión.
y con respecto a "Estás a solo un Click de Saber la verdad", también es la verdad, al ver este documental no solo te dás cuenta de la farsa de la religión antes mencionada, si no también, de las consiparaciones de los EE.UU que son un hecho y que día a día marcan nuestras vidas.
Solo me parecio conveniente que muchas personas empezaran a conocer la verdad, o por lo menos que tengan en cuenta esta otra cara de la realidad.

Saludos! y me pone feliz que te guste el blog!

Atte. illidan_bt



Posts Relacionados