『Anime Latino:::DD:::PANDO』

『El Anime Latino en su estado puro』

http://img245.imageshack.us/img245/1482/00animelatinosinmarcos.gif
viernes, 23 de octubre de 2009

http://www.chelsea.lib.mi.us/AS-Fate-Stay-Night.jpg



Datos de la serie

Nombre Original: フェイト/ステイナイト
Genero: Seinen
Episodios: 24
Creador: Nishiwaki Datto
Año: 2006
Transmicion Animax Latino: Agosto 2009
-----------------------------------------------------------------------
Datos del proyecto

Raws: lovehinalalo y Spawn Dark
Audios Animax: shury99
Sincronizacion: lovehinalalo
Calidad: Blu-Ray Japones
Idioma: LATINO-Japones
Formato: mkv
Codec: H264
Resolucion:
1920x1080
1280x720
Peso:
790mb [1080p]
270mb [720p]
Uploder:
lovehinalalo y Spawn Dark



SINOPSIS

Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirō queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirō se da por vencido y acepta su propia muerte un enigmático hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugi Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugu también cuenta a Shirō su fallido sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida en peligro. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Cuando Kiritsugu muere, Shirō dedica su vida y su magia a cumplir el sueño de Kiritsugi.

Shirō desconoce que la Ciudad Fuyuki es el escenario de la violenta y secreta guerra entre siete magos. Durante los últimos dos siglos siete magos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Una noche, después de limpiar el dojo de arquería de la escuela, Shirō descubre a dos sirvientes, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer persigue y mata a Shirō. Por una razón desconocida, una compañera de clase de Shirō, Rin Tōsaka, usa un colgante mágico cargado de maná (魔力 Maryoku) concentrado para revivirlo. Herido y confundido, Shirō regresa a su casa, pero es, de nuevo, atacado por Lancer. Shirō débilmente intenta defenderse pero es sobrepasado en poder por el sirviente y cae en el sótano. Arrinconado, Shirō se prepara para lo peor, sin embargo, antes de que Lancer pueda darle el golpe de gracia, una joven vestida con una armadura de guerrero lo ahuyenta. Se presenta ante Shirō como Saber, y lo saluda con las palabras: "Te pregunto, ¿Eres tú mi maestro?"



CAPTURAS





arrow Contraseña: www.mexanime.org


Decargar Versión 1280x720 (720p)

arrow 01 - Primer Dia

arrow 02 - Noche Fatidica

arrow 03 - Se levanta el telon

arrow 04 - El más poderosos enemigo

arrow 05 - Los dos magos


arrow 06 - Los dos magos (2ª parte)


Decargar Versión
1920x1080 (1080p)

arrow 01 - Primer Dia

arrow 02 - Noche Fatidica

arrow 03 - Se levanta el telon

arrow 04 - El más poderosos enemigo

arrow 05 - Los dos magos

arrow 06 - Los dos magos (2ª parte)


arrow Contraseña: www.mexanime.org

----------------------------------------------------------------

Agradecimientos especiales a Lovehinalalo, del Team Kurosaki de www.mexanime.org

Gracias por dejarnos colocar tus proyecto en el Blog, que por cierto, son Incríbles, tanto en calidad, como en elaboración del mísmo!
Estamos totalmente agradecidos!!


----------------------------------------------------------------

Gente, en cuanto a los capítulos, sean pacientes a que los suban. Ya que el mismo Team de Lovehinalalo, están con otros proyectos, como Death Note y Bokurano, entre otros. Así que por favor sean pacientes!
Saludos atte. illidan_bt

0 comentarios:



Posts Relacionados