『Anime Latino:::DD:::PANDO』

『El Anime Latino en su estado puro』

http://img245.imageshack.us/img245/1482/00animelatinosinmarcos.gif
sábado, 20 de septiembre de 2008



Título: Saber Marionette R
Género: Accion, Ciencia-ficcion, comedia
Estudio: Animate, Zero G Room
Categoría: ovas
Episodios: 3
Año: 1995
Resolucion: 640 x 480
Formato: avi
Audio: latino
Calidad: Excelente


Sinopsis

Saber Marionette R es la primera parte de la saga Saber Marionette en aparecer en forma de OVA que cuenta la historia de 3 marionetas (マリオネット) llamadas Lima (Lime), Cereza (Cherry) y Zarzamora (Bloodberry) (que no son las mismas marionettes de Otaru sino otras) que cuentan con Circuitos Vírgenes que le pertenecen a Junior, hijo del virrey de Romana, que será heredero al trono. Su hermano tiene otras tres marionettes llamadas "Sexadolls" las cuales lo ayudarán a tomar el poder en Romana.


PANDOS:


OVA Nº1

OVA Nº2

OVA Nº3


___________________________________





Título: Saber Marionette J Again
Género: Accion, Ciencia-ficcion, comedia
Estudio: HAL FILMMAKER
Tip0: ovas
Episodios: 6
Año: 1997-1998
Audio: latino
Formato: avi
Peso: 230 Mb/Cap AProx
Resolucion: 640 x 480
Calidad: Excelente

Sinopsis

La historia se desarrolla inmediatamente después del final de Saber Marionette J, después de que las marionetas regresan de la nave Mesopotamia, todos regresan a su vida normal, hasta que un día, las marionetas de Fausto se aparecen en el desayuno, Fausto le explica a Otaru por medio de una carta que el propósito de que sus muñecas sable estén ahí es para que Otaru hiciera madurar sus circuitos vírgenes y también para hacerlas capaces de vivir en sociedad, a excepción de Tiger, cuyo circuito virgen quedó seriamente dañado en los capítulos finales de Saber Marionette J, por lo tanto, le pide a Lorelei que repare el circuito virgen de Tiger (Tigresa). Pero entre toda la paz y tranquilidad, hay un problema. montones de cosas están desapareciendo, y se culpa a una marioneta, la Chica del Viento, esta marioneta hace estragos por todo Japaness, robándole su tesoro más preciado a Hanagata (una esfera con Otaru haciendo pose de héroe) y a Panther una espada que "su señor Fausto" le había regalado. Un día en el bosque, Yumeji (el hermano menor de Mitsurugi Hanagata) se encuentra con esta marioneta, la cual le secuestra junto a un bebé Ponta para comerlos, Lime los encuentra, y después de luchar con esta marioneta y ganarle, la cuida para que se recupere. Se vuelven amigas, Lime insiste para que vaya a vivir con ella y la llama "Marisco", pues no recordaba más que su número de serie. Al principio esta Marioneta no tiene mucha aceptación, pero tras solucionar unos cuantos malentendidos se vuelve amiga de todos.

PANDOS:



OVAS Nº1

OVAS Nº2

OVAS Nº3

OVAS Nº4

OVAS Nº5

OVAS Nº6





IMPORTANTE:

Shareen este Pando, para que el Link se mantega activo y así es resto de las personas lo puedan descargar sin complicación alguna.

Para los que no saben como hacerlo, acá el tutorial:

『¡Ayuda a Sharear!』

y si no saben como descargar de Pando, acá un manual sencillo:

『¿Cómo descargar de Pando?』

0 comentarios:



Posts Relacionados