『Anime Latino:::DD:::PANDO』

『El Anime Latino en su estado puro』

http://img245.imageshack.us/img245/1482/00animelatinosinmarcos.gif
jueves, 18 de septiembre de 2008



BATMAN al estilo ANIME



Título Español: Batman - El Caballero de Ciudad Gótica
Género: Accion, Drama, Ficcion
Nº Capítulos: 6 Cortos
Año: 2008

Categoria: DVD
Video: DVD-Rip
Idioma: Español Latino
Resolución: 704*400
Codec vídeo: XviD
Codec Audio: AC3 Dolby Digital
Formato:avi.
Peso: 700 mb
Duracion: 1 Hora 15 Minutos


Sinopsis:


Aclamados guionistas, incluidos David Goyer (Batman Begins), Josh Olson (Una historia de violencia) y Alan Burnett (Batman La Serie Animada) unen sus fuerzas con venerados cineastas de animación en seis fascinantes capítulos cronologizando la transición de Batman de novato justiciero a Caballero Oscuro. Estas aventuras abarcan mundialmente a Batman en contra del temible Espantapájaros, el anormal Killer Croc y el infalible Deadshot, usando un arsenal de artefactos de alta tecnología de Wayne Industries, para Batman sólo existen los límites éticos que él elige a su lugar, dejando a algunos temerosos de su poder. Las marcadas historias, complementadas por el estilo de arte de algunos de los más visionarios animadores, retratan magistralmente las borrosas líneas de Batman como el hombre, el mito y la leyenda.

‘Batman: Gotham Knight’ es una serie de seis cortos animados que tienen lugar después de ‘Batman Begins’ y antes de ‘The Dark Knight’ y que aparecerán en DVD en verano de este año. Su estética es la de los anime japoneses y están diseñados por creadores de alto nivel.

Asi como lo hizo Matrix en el 2003 con Animatrix, ahora lo hace Batman para promocionar su proxima película “El Caballero Oscuro”, yo acabo de ver los cortos y los recomiendo al 100%, lejos lo mejor. Descargen y Disfruten.


Capturas:




Lista de cortos:


Corto #1. Have I got a story for you - Tengo una Historia para Ti

Con estilo único de animación japonesa vanguardista, la historia trata sobre unos muchachos que aman las tablas del Skateboard. Los chicos se juntan a hablar luego de una sesión de práctica y cuentan un suceso en el que presenciaron a Batman anteriormente ese mismo día. Cada personaje describe a Batman de una forma diferente.
Lo mejor: La forma de contar la historia y el método de enlazar los hechos es único entre los cortos. Excelente edición.

Corto #2. Crossfire - Fuego Cruzado

Teniendo un look mas japanime convencional, Fuego Cruzado se enfoca en los subalternos de Gordon. Dos policías que cuestionan su eficacia como agentes y las intervenciones del enmascarado murciélago… hasta que se ven atrapados en una guerra de pandillas locales.
Lo mejor: Buena historia para conocer estos interesantes personajes secundarios (en tan corto tiempo). El hecho que es una historia sobre Batman en la cual el superhéroe no se enfoca como principal.

Corto #3. Field Test - Prueba de Campo

Este es el primer corto en el que Batman es el personaje principal. Bruno Díaz es invitado a un Torneo de Golf para una caridad, pero la intención de Díaz no es sólo darse a conocer por sus habilidades del golf, sino acercarse al magnate que esta a cargo de la actividad para cuestionar sus intereses. Un nuevo juguete sirve como escudo especial para el arsenal de Batman, pero causa efectos no deseados haciendo al héroe mas vulnerable a cambio de sus ideales.
Lo mejor: Buenas peleas. Buenos efectos especiales. La aparición del personaje que intepreta Morgan Freeman en el film.

Corto #4. In Darkness Dwells - Donde Reina La Oscuridad

Uno de los cortos mas oscuros. La congregación de una iglesia es atacada por un extraño mounstruo. Batman une fuerzas con Gordon y su equipo para localizar al atacante y descubren que algo mas le espera en la oscuridad.
Lo mejor: Buena animación (la toma inicial esta excelente) y musicalización.

Corto #5. Working Through Pain - Trabajando por Medio al Dolor

Una historia sobre Bruno Díaz y su andar por el mundo buscando sabiduría. Bruno aprende en el oriente sobre como manejar su dolor. La animación recuerda al anime de STREET FIGHTER.
Lo mejor: Toca lo psicológico y espiritual de Batman. Su lucha contra el crímen y sus ideales.

Corto #6. Deadshot

Un implacable villano aterroriza las calles de Gotham luego de tres asesinatos completados exitosamente. La cabeza de Gordon esta en pelígro ya que se ha hecho pública una amenaza contra él. Batman y Alfred buscan localizar el asesino y ponerle fin a la matanza.
Lo mejor: Diseño del personaje. Escenas 3D. Alfred involucrándose en la misión.




::PANDO::






IMPORTANTE:

Shareen este Pando, para que el Link se mantega activo y así es resto de las personas lo puedan descargar sin complicación alguna.

Para los que no saben como hacerlo, acá el tutorial:

『¡Ayuda a Sharear!』

y si no saben como descargar de Pando, acá un manual sencillo:

『¿Cómo descargar de Pando?』

Saludos! y ojala colaboren con el Blog , Shareando y agradeciendo.


0 comentarios:



Posts Relacionados