『Anime Latino:::DD:::PANDO』

『El Anime Latino en su estado puro』

http://img245.imageshack.us/img245/1482/00animelatinosinmarcos.gif
jueves, 18 de septiembre de 2008




Titulo: Shingetsutan Tsukihime
Categoría: TV
Genero: Shonen, accion, gore
Estudio: JC Staff
Episodios: 12
Duracion:23 min.
Año: 2003
Idioma: LATINO
Subtitulos: no
FanDub: YAT (Yume Anime Team)
Tamaño: 170 Mb
Resolucion: 640x480
Calidad de video: DvD Rip - Excelente
Formato: .Mkv
Codec: N.a
Subido a: Pando


Sinopsis:

Tsukihime, relata la historia de Shiki Tohno, un chico estudiante de preparatoria de 17 años, con la extraña y prodigiosa habilidad de poder ver "las lineas de la vida y la muerte" que, si es que las corta, completamente destruye el ente u objeto en cuestión.Gracias a unos lentes que se le fueron entregados en su niñez después de un traumatizante "accidente", con lo que puede vivir en cierta paz y tranquilidad sin necesidad de ver las líneas.

Luego de regreso a su casa, Shiki se encuentra con una bella mujer a la cuál y sin saberlo ataca y asesina cortándola con su cuchillo casi instintivamente, pero poco después se desmaya. Al pasar todo esto, Shiki despierta en casa de los Tohno, traido por Kohaku, una de las criadas de la mansión mientras este estaba inconsciente. Recordando lo sucedido, Shiki se pregunto si todo era una pesadiila o no.

Al día siguiente, Shiki caminando hacia la escuela, decide visitar el parque en donde "supuestamente" penso que había cometido el asesinato, y sorprendentemente aparece la mujer como si nada hubiera pasado pidiendo explicación por los actos cometidos el día anterior por parte de Shiki. Pronto Shiki se relaciona con ella y se entera que resulta ser Arcueid Brunestud, Princesa de los Shinso, antecesores de los Vampiros que busca aniquilar a Roa, culpable de los asesinatos que se han venido dando en la ciudad.

Mientras la historia progresa, Shiki crece descubriendo su pasado, los pormenores de su supuesto accidente y el origen de su misteriosa habilidad, mientras que a la vez, ayuda a Arcueid en su persecución contra Roa.


Capturas:

http://i16.tinypic.com/2ywg7s5.jpg


PANDOS

01 Impulso Inverso
02 Bestia Negra
03 Los Ojos Místicos De La Muerte
04 El Jardín De La Infancia
05 La Flecha En El Cielo
06 Un Sueño Blanco
07 Un Pecaminoso Pasado Azul
08 Origami
09 Muerte
10 La Luna Carmesí
11 La Noche Del Mal
12 Mundo Lunar




IMPORTANTE:

Shareen este Pando, para que el Link se mantega activo y así es resto de las personas lo puedan descargar sin complicación alguna.

Para los que no saben como hacerlo, acá el tutorial:

『¡Ayuda a Sharear!』

y si no saben como descargar de Pando, acá un manual sencillo:

『¿Cómo descargar de Pando?』

Saludos! y ojala colaboren con el Blog , Shareando y agradeciendo.

0 comentarios:



Posts Relacionados