『Anime Latino:::DD:::PANDO』

『El Anime Latino en su estado puro』

http://img245.imageshack.us/img245/1482/00animelatinosinmarcos.gif
lunes, 30 de marzo de 2009


Datos de la serie
Nombre Original: デスノート
Episodios: 37
Genero: Sobrenatural, Meitantei, Thriller
Año: 2006
----------------------------------------------------------------------------
Datos del proyecto
Raws: lovehinalalo
Audios: Shury99
Sincronizacion: lovehinalalo
Calidad: DVD-BOX
Idioma: Latino-Japones
Formato: mkv
Codec: H264
Resolucion: 1024X576
Tamaño: 250Mb
Uploder MegaUpload: lovehinalalo - Spawn Dark
Uploder Gigasize: sephirots75
Agradecimientos a: Musicologo - ~*Rx*~ - Christopher
Metodos de subida:
MegaUpload


SINOPSIS:

Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más conspicuos de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de muerte). Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de cualquier causa que se especifique entre los siguientes 6 minutos con 40 segundos, sino se especifica simplemente muere de un ataque al corazón 40 segundos después de escribir el nombre de aquella persona en el Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravía, en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera o el cuaderno sea destruido. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino, el cual es Light) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro.


CAPTURAS




LISTA DE CAPÍTULOS:

Nota: El capitulo 11 es el único que tiene contraseña y es esta: www.teamkurosaki.org

http://ea4eqj.ure.es/Imagenes/lackfer-megaupload-logo.jpg


01 - Renacer [Subtitulo]

02 - Duelo

03 - Intercambio

04 - Persecución

05 - Diplomacia

06 - Estigma abierto

07 - Tentación

08 - Mirada fija

09 - Contacto

10 - Duda

11 - Confianza

12 - El despertar del amor

13 - Confesión

14 - Amigo

15 - Apuesta

16 - Decisión

17 - Ejecución

18 - Compañero

19 - Matsuda

20 - Improvisado

21 - Actividad

22 - Inducción

23 - Descontrol

24 - Resurrección

25 - Silencio

26 - Reencarnación

27 - Secuestro

28 - Impaciencia

29 - Padre

30 - Justicia

31 - Cesión

32 - Elección

33 - Burlas

34 - Acecho

35 - Intención Asesina

36 - 28 de Enero

37 - Nuevo Mundo



Nota: El capitulo 11 es el único que tiene contraseña y es esta: www.teamkurosaki.org

----------------------------------------------------------------

Agradecimientos especiales a Lovehinalalo, del Team Kurosaki de www.mexanime.org

Gracias por dejarnos colocar tus proyecto en el Blog, que por cierto, son Incríbles, tanto en calidad, como en elaboración del mísmo!
Estamos totalmente agradecidos!!

----------------------------------------------------------------

Gente, en cuanto a los capítulos, sean pacientes a que los suban. Ya que el mismo Team de Lovehinalalo, están con otros proyectos, como Death Note y Bokurano, entre otros. Así que por favor sean pacientes!
Saludos atte. illidan_bt

11 comentarios:

Kag1108 dijo...

Maravilloso trabajo!! me ha encantado no solo la resolucion sino que el audio en latino esta perfecto!! me encanto su trabajo esta estupendo ya le di share a su capitulo!.. espero anciosa lo que resta de la serie ya que me fascina! si tengo hasta los liveaction yla serie en japones en latino mas lo quiero! aasi que felicitaciones por su gran trabajo! me fascino y espero anciosa lo que sigue..

éxito!!!

Sr_Nako dijo...

Oigan estan de 10 los capitulos la calidad es sorprendente pero que pasa para cuando los demas capitulos los estoy esperando esperon que no abandonen este proyecto y gracias por los que llevan

illidan_AnimeLATINO dijo...

Hola Nako, Cómo va??
Bueno, de momento el proyecto del Fansub que estoy siguiendo se quedaron en éstos 4 capítulos.. Estoy viendo la posibilidad de Cambiarme de Fansub y agregarlos al post, porque hay otros fansubs que ya van ya por más del 13.
Así que estate antento por futuras novedades ^^
Saludos!!

ALE dijo...

Excelente! muchas gracias.

alexander dijo...

Hola, unas preguntitas, estos capitulos vienen con el opening y el ending? y vienen con subtitulos? He vist que la versión que sale en Animax los créditos de los opening y endings aparece en español con la traduccion de las canciones, y en el intermedio de Cómo usar la Death Note aparece traducida al español, me preguntaba si esta versión las tiene, saludos

illidan_AnimeLATINO dijo...

Hola Alexander, cómo va?
No, ésta versión no tiene ninún tipo de Subtítulos ni karaoke. No obstante, si tiene Opening Y Ending; a mi criterio, teniendo en cuenta la Alta Calidad que tiene, ésta es la mejor versión que hay por toda la web ya que los Raws son DVDbox.
Saludos!

Anónimo dijo...

Diozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz esta serieeee laaa adorooooo.... en muchas web!!! estaba death Note calidad exelente... y no me convencia asta yo creo que siempre eran la misma calidad.... pense lo mismo con esta tambien pero cuando cheke su primer episodiooo que asi ............................................................O.O.............................. O.O............ Ustedes son lo maximoooooooooooooo ya me descargo los 29 disponibles que hay... una pregunta cuando salen los otros(8) exelente trabajo no abandonen el proyectoooo jejeje son los mejores mis saludos y respeto Byeee...

Anónimo dijo...

Links de megaupload muertos :'(

Anónimo dijo...

Hola amigos soy lovehinalalo

El Team Kurosaki se ha separado de MexAnime

Pueden seguir nuestros proyectos y también los nuevos en esta pagina

http://www.teamkurosaki.org

Por ahora andamos re subiendo todo en unos días mas publicamos todo death note y mas actualizaciones de los proyectos atrasados

illidan_AnimeLATINO dijo...

Hola mi buen Lovehinalalo, cómo andás?? Yo casi sin tiempo de actualizar, y postear nuevas series.. Bajón! Peor ya pronte estaré de vuelta en acción!
Muchas gracias por traernos información sobre tu nueva página! La gente lo va a agradecer! Sus proyectos son MUY buenos, y con una optima calidad!!
Te mando un saludo Lovehinalalo, espero que sigas bien che ;);)

goher05 dijo...

Los felicito, en ninguna otra web he encontrado los episodios latinos con opening y ending.
Si quieren pueden colocar un link de donacion, para el que quiera donar, para tal esfuerzo.



Posts Relacionados