『Anime Latino:::DD:::PANDO』

『El Anime Latino en su estado puro』

http://img245.imageshack.us/img245/1482/00animelatinosinmarcos.gif
sábado, 26 de julio de 2008

Hola gente del Blog!

Bueno, me gustaría saber que idea innvadora pueden brindar para mejorar el Blog, recien el Blog lleva 2 semanitas de estreno, es poco tiempo, pero va llendo bastante bién, y me gustaría leér sus opiniones y comentarios sobre lo que les gusta del Blog, y sobre las mejorías que les gustaría que se efectuaran para el Blog.

En esta sección no se postearán peticiones de Series, Películas u Ovas de Anime. Es solo para que opinen de nuestro querido Blog.

Saludos!

Atte. illidan_bt

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, conocí por el blog de fanático, jeje y mi modesta sugerencia no es en cuento a diseño, series o el estilo (ya que me parece que si es TU espacio debe ser a TU gusto) sino algo más bien doméstco: ¿podrías eliminar la playlist? al parecer eso laggea bastante la carga de tu blog, lo cual es muy molesto en relidad. Por cierto, puede que me equivoque y sea más de un factor el que afecte la carga...

Me parece muy buen aporte, solo me queda desearte suerte con tu proyecto ¡bye!

Judas

illidan_AnimeLATINO dijo...

Cito:

Hola, conocí por el blog de fanático, jeje y mi modesta sugerencia no es en cuento a diseño, series o el estilo (ya que me parece que si es TU espacio debe ser a TU gusto) sino algo más bien doméstco: ¿podrías eliminar la playlist? al parecer eso laggea bastante la carga de tu blog, lo cual es muy molesto en relidad. Por cierto, puede que me equivoque y sea más de un factor el que afecte la carga...

Me parece muy buen aporte, solo me queda desearte suerte con tu proyecto ¡bye!

Rta:

Si, la verdad es que hay más de un factor que realintizan la carga del Blog, pero esos factores son los que le dan el estilo al Blog, como lo son el Playlist, El "Friki Chat" o el Contador de Visitas. Podría poner otros Playlist que se carguen mas rápido, u otros Chats, pero la verdad es que de los que ví, solo me gustaron estos.
Aunque la carga del Blog, con estos accesorios, por lo menos a mí, no tarda mas de 3 seg, claro está después de cargar el post principal.

Gracias por comentar!!

Saludos!!

Atte. illidan_bt

Anónimo dijo...

Que tal...

De nuevo yo con mi lata... Tu blog es bien chevere o como decimos en ecuador bien delputas... pero hace rato se me ocurrió algo... Nuevamente el egoismo me lleva... Será que puedes poner a cada serie su "Rating" algo parecido a una encuesta, xq la verdad en la sección "『Que série de anime en Latino te gustó más??』" no encuentro un comentario que me anime a bajar una serie y las encuestas como que funcionan más y puedes sacar una sección de "Las mas puntuadas" o "Las más bajadas" con los datos de esas encuestas...

Por el playlis, dejalo, le pongo pausa siempre xq siempre tengo música en mi pc, pero si que le queda al blog...

Saludos...

Anónimo dijo...

Ya funcionó el pando de Samurai X, pero encontré algo terrible, Hellsing de megaupload está en español de españa, joder que me he llevado un porrazo tio...

illidan_AnimeLATINO dijo...

NOOO!!! en serio ?? Que mala onda!! ya lo solucionoo.. pensé que me habían pasado bien el link..:(:(:(

COn respecto a lo del Ratin de series Me parece una buena idea.. no solo buena excelente!! Veré lo que pueda hacer al respecto!!

Saludos! y gracias por opinar!! ^^

Anónimo dijo...

Que tal illidan...
Bien por el rating, es bueno ayudar, aun hay que ubicarlo bien xq se monta sobre otros campos, pero ya comienza a funcionar... La apariencia del chat friki quedó mejor, pero se perdieron las conversaciones????
Saludos...

illidan_AnimeLATINO dijo...

Si, de eso ya me dí cuenta.. pronto lo solucionaré.
Y con respecto al Chat Friki de Gabby, tenés razón me dí cuenta Ayer.. cuando unos entra no se encuentra con ninguna converzación... y es algo que no me gusta.. hací que voy a probar con otros Chats.. Y ya que estamos si tenés uno para recomendar, pasa el Link xDD

Saludos! atte. illidan_bt

Anónimo dijo...

Lo siento mucho... La verdad nunca me he armado un blog, y mi actual proyecto es anime por skydrive... pero no se que tenia de malo el primer chat... fuera de lo enano me parecía bien... algun rato aparecerá uno bueno... un favor, encontré get backers http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=144399 pero no puedo ver los links, get backers en pando no lo puedo bajar, será que lo puedes postear a estos? se que estan en [MU]... ayudame...

Anónimo dijo...

Otra vez yo... mira me han pasado estos datos, talvez sea una novatada pero si es que algo de esto te sirve... Son Chats pata tu blog...
http://www.trucosblogger.com/2007/06/chat-para-tu-blog.html
http://elblogdenya.blogspot.com/2007/12/chat-para-tu-blog.html
http://www.vidadigital.net/blog/2005/06/05/un-mini-chat-para-tu-blog-de-wordpres/
http://ayudaparatublog.com/
fieles deseos de ayudar...

illidan_AnimeLATINO dijo...

Hola!! cómo va??
El prblema del Antiguo "Chat Friki" era que no se podía mandar ningún tipo de Web, ni direcciones electrónicas(Hotmail, Yahoo,etc..).Muchas personas se querían pasar los mails, y no podían. Por eso se cambió. Ya sé que este es más rústico y más frio que el anterior, pero hasta el momento es el que mejor encontré en cuanto a free :P.
Ahora voy a probar algunos de los chats que me pasaste a ver que pasa y luego te cuento!
Con respecto a GetBackers por DD, no los posteo porque le tengo que pedir permiso al verdadero Uploader, y el de Vagos, no es el Verdadero Uploader, el que los subió y montó esa serie se llama Rrv, tambien lo ayudo MDX, ya les pedí permiso, pero nunca responden :(:(.
En fin acá te dejo un link de MC Anime, que lo tienen subidos, no hace falta que te registres para ver los links, asi que disfrtutá!:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=24577

Saludos!! y gracias por el dato de los Chats! Atte. illidan_bt

Anónimo dijo...

Que tal illidan...
Me bajé get backers del link que me diste... es el mismo foro un lalala12345 ha posteado un link a tu blog xq nadie da respuesta a los problemas, los uploaders han abandomado el proyecto, además, muchos links están muertos, me he bajado todos los que valen están en trial audio, si algo de eso te sirve puedo dar lista de los capítulos que si valen... mientras voy a apostarle al tiempo y voy hacer nuevo intento en pando...
Saludos...

Anónimo dijo...

¡¡VICTORIA!!

Tengo links para todos los capitulos de Get Backers en Mierdaupload, a tu señal te los paso, na más dime como te los paso XD ¿o es que puedo dar el link de la página a todo el mundo?

De todas maneras lo voy a poner en el "chat" jijiji...

Saludos...

illidan_AnimeLATINO dijo...

Hola Iyakimaru, cómo va??

Que bien que tuviste suerte de Completarla!!

Ya me estoy poniendo en campaña para subir la serie de Get Backers en Formato .avi (215 Mb) con un solo Audio. Lo subiré por MegaUpload.

PEro igual mientras tanto pon el Link por este medio.

Saludos!!! Agregame Iyakimaru! illidan_bt@hotmail.com

Buy Buy!

Unknown dijo...

Hola me gustaria que colocaran mas peliculas amime en latino hay unas de naruto y cosas asi aaaaa tambian hay una muy bacana que se llama la La Princesa Mononoke es exelente, pero no por Pando mejor por descargar directa me parese mas comodo.

Anónimo dijo...

Hi. la pagina está muy buena y con series de varias epocas,mi sugerencia es que subas animes mp4 ligero de 50 a 70mb porque los que tienen internet bajo de 1mb como mi caso nos demoramoas mucho en bajarlo y la calidad de los animes subidos es igual si lo subes en mp4 ligero por que no es hd. Saludos y éxitos.



Posts Relacionados