『Anime Latino:::DD:::PANDO』

『El Anime Latino en su estado puro』

http://img245.imageshack.us/img245/1482/00animelatinosinmarcos.gif
jueves, 18 de septiembre de 2008


Vandread 1º Stage
__________1ª Temporada



Titulo: VanDread
Temporada: 1
Categoría: TV
Genero: Accion, Comedia, harem
Estudio: Gonzo
Episodios: 13
Duracion:23 min.
Año: 2003
Idioma: LATINO/japones/ ingles
Subtitulos: no
Tamaño: 250 Mb
Resolucion: 640x480
Calidad de video: DvD Rip - Excelente
Formato: avi.
Codec: XVid
Estado: Completo
Subido a: Pando


Sinopsis:

La historia de Vandread se centra en un universo en el que hombres y mujeres viven en planetas separados, en constante guerra desde hace años, al punto que desconocen la posibilidad coexistencia entre sexos, cosa que ha sido olvidada por el paso del tiempo, y desconocida por generaciones en estos dos planetas, Tarak (el planeta de los hombres) y Meyers (el planeta de las mujeres).

La trama se centra en Hibiki, un joven de Tarak que en su afan por demostrar su hombría, es tomado prisionero durante un enfrentamiento junto a dos hombres más por un grupo de mujeres pirata y muestra las vivencias de estos en una nave repleta de mujeres; mientras se van ganando la confianza de ellas, deben enfrentarse a un enemigo desconocido que los afecta a todos: el Planeta Tierra.

La historia comienza cuando el joven Hibiki, un pobre mecánico de tercera clase que esta totalmente amargado por lo aburrido de su propia vida, comete la estupidez de prometer a sus compañeros del trabajo que robara un 'Vanguard' (robot de combate), intentando probar su existencia.

Precisamente lo hace el mismo día en que los hombres estrenan su nave insignia recién reconstruida, para atacar a las mujeres en el espacio exterior. Aparecen en escena un grupo de mujeres piratas que comienzan a atacar la nave de los hombres. Las mujeres, a bordo de sus naves de combate, llamadas 'Dreads', capturan sorpresivamente la parte más vieja de la nave de los hombres, que estos liberan de la nave madre durante la batalla y con ella, tres hombres incluyendo Hibiki y los otros dos personajes masculinos centrales de la trama: Bart y Duero.

Justamente después del escape de las piratas, que ahora mantienen prisioneros a estos tres hombres, hacen su aparición las misteriosas fuerzas del "Planeta Tierra", desconocidas para los habitantes de Meyers y Tarak, y atacan a las piratas, y ante la necesidad de personal de combate que pueda enfrentarse a esta amenaza, Hibiki decide salir a pelear a bordo del Vanguard que se ha robado al principio de la serie.

Pero durante el ataque, hombres y mujeres descubre algo que les resulta increíble: la fusion de Vanguards y Dreads, 'Vandread', formando así una nueva nave de combate, que dependiendo de con quien se fusione Hibiki, tomara distintas cualidades y representaran a los tres elementos, Vandread-Dita: tierra/fuerza, Vandread-Meia: aire/velocidad, y Vandread-Jura: agua/protección.


Capturas:








Vandread 2º Stage
__________2ª Temporada






Release:


Titulo: VanDread
Temporada: 2
Categoría: TV
Genero: Accion, Comedia, ecchi
Estudio: Gonzo
Episodios: 13
Duracion:23 min.
Año: 2004
Idioma: LATINO
Subtitulos: no
Tamaño: 130 Mb
Calidad de video: DvD Rip - Excelente
Formato: MP4
Códec de Video: x264
Códec de Audio: AAC
Estado: Completo
Subido a: Pando



Sinopsis:


Aunque Hibiki y el resto de la tripulación derrotaron una nave de combate enorme de la Tierra al final de la primera parte, descubrieron que 5 naves se dirigían a Mejeiru y Tarahk. También descubrieron que en dichos planetas es donde sus hogares se vieron forzados a la tradición del Karitori (la cosecha). El viaje a casa se acelera para poder informar de la crisis.

En el trayecto encuentran a ua nueva chica, Misty, la cual les enseña costumbres de la Tierra anteriores al desastre que desencadenó la cosecha, además de encapricharse con Hibiki, haciendo a Dita la vida imposible. Cuando lleguen al final de su viaje deberán combinar sus vehículos una vez más y obtener un Vandread más poderoso aún si es que quieren salvar su planeta...


Capturas:


img88/3341/pdvd017qg6.png
img88/5990/pdvd032dd9.png



PANDOS





IMPORTANTE:

Shareen este Pando, para que el Link se mantega activo y así es resto de las personas lo puedan descargar sin complicación alguna.

Para los que no saben como hacerlo, acá el tutorial:

『¡Ayuda a Sharear!』

y si no saben como descargar de Pando, acá un manual sencillo:

『¿Cómo descargar de Pando?』

Saludos! y ojala colaboren con el Blog , Shareando y agradeciendo.

1 comentarios:

Fabian dijo...

Hooolaaa illidan !!! kmo esta Muchas gracias por esta serie men que yo veia hace poco asi que ahora la descargo para poder verla tranquilito Saludos men y que estes bien ^^



Posts Relacionados