『Anime Latino:::DD:::PANDO』

『El Anime Latino en su estado puro』

http://img245.imageshack.us/img245/1482/00animelatinosinmarcos.gif
jueves, 18 de septiembre de 2008

1º Pelicula: Gran Batalla en Nekonron, China






Título: Gran Batalla en Nekonron, China
Categoria: Pelicula
Género:Accion, aventuras, comedia, Romance
Audio: Latino

Codec Video: Divx
Codec Audio: Mpeg-1
Formato: avi
Peso: 677 Mb.
Duracion: 1h. 14 Min.
Año: 1991


Sinopsis:

Un día cualquiera en Nerima, una extraña chica y su elefante buscan a Happosai para hacerle pagar por algo que hizo en el pasado. Ella, Lychee, posee la mitad de un pergamino que le asegura felicidad eterna, o eso le aseguró Happosai a su abuela cuando se lo entregó.Pero no ha sido así, y ella busca al viejo para vengarse. Momentáneamente, el pergamino pasa a Akane, y entonces aparece una extraña nave en el cielo, la del príncipe Kirin y los siete dioses de la fortuna de las artes marciales. El príncipe busca a la poseedora del pergamino para que sea su esposa, y rapta a Akane para ello. Ranma intenta detenerlo, pero no puede hacer nada, y Kirin se lleva a Akane. Happosai les cuenta que él robó el pergamino para salvar la vida de una joven, ya que iba a ser sacrificada por los siete dioses, y dijo que el pergamino aseguraba la paz mundial. Ya que Akane va a ser sacrificada, Ranma decide ir a China, junto con Shampoo, Mousse, Ryoga, Kunou, Genma, Soun y Happosai. Kuno, amablemente, ofrece su barco, que resula ser un bote de remos. Naufragan en el mar de China y son recogidos por Lychee y su elefanta Jazmín.

Mientras tanto, Kirin le dice a Akane que va a ser su prometida, y ésta le pega, mandándolo al otro lado del salón, por lo que es encerrada. Como única comida le dan arroz y encurtidos (verduras en vinagre). La dieta de los siete dioses se compone de eso, por lo que Akane decide variarla, preparando algo de comida casera. Kirin la prueba y por poco se muere, no solo por el sabor, sino porque su metabolismo sólo acepta encurtidos. Akane y Kirin caen al mar al lado del barco de Lychee y ésta y Ranma saltan al agua para salvarlos, pero son recogidos por la nave de los dioses. Ranma y Akane discuten (qué raro), y cuando Kirin dice que Akane es su prometida, Ranma le dice que es la suya, (Akane se emociona), ya que sólo él (en ese momento, ella), puede comer su cocina (Akane intenta matarlo). Kirin se ríe de él, ya que es una mujer y no puede casarse con Akane, y echa a Ranma y compañía al mar. Se cuelgan de la nave y llegan hasta Nekonron, donde debe celebrase la boda. A partir de aquí deben vencer a los dioses que custodian los sucesivos niveles (en plan "Los Caballeros del Zodíaco"), hasta el último piso, donde Kirin está a punto de casarse con Akane. Luchan y Ranma vence con el golpe del Dragón Volador. Crea un remolino de agua caliente que destruye el castillo, pero dentro del remolino, quedan Lychee, Ranma, Akane y Kirin. Kirin tiene a Akane, pero cuando ve que Lychee intenta salvar el pergamino, suelta a Akane, que es recogida por Ranma, y salva a Lychee.

Cuando todo ha acabado, unen los pergaminos, y resulta que se trata de una receta para hacer los más deliciosos encurtidos Fukojin. Ni rastro de la paz mundial. Vuelven a Japón, mientras Kirin y Lychee se miran tiernamente. Un mes después reciben una foto de su boda y una cuba de encurtidos Fukojin.


Capturas:





Pando:





--------------------------------------------------------

2º Pelicula: Nihao Mi Concubina



Título original: Nihao Mi Concubina
Titulo adaptado al español: La isla de las doncellas.
Categoria: Pelicula
Género:Accion, aventuras, comedia, Romance
Audio: Latino

Codec Video: Divx
Codec Audio: Mpeg-1
Formato: avi
Resolucion: 640 x 480
Peso: 632 Mb.
Duracion: 59min. 34 seg.
Año: 1991


Sinopsis:

Kunou compra un yate y en el viajan todos los personajes, que estan de vacaciones. Después de una tormenta, naufragan en una isla desierta, sin embargo, las chicas empiezan a desaparecer una por una. Kasumi, Ukyo, Shampoo y Nabiki desaparecen sin dejar rastro. Para comprobar la verdad ponen a Ranma chica de señuelo y descubren la verdad que es esta: El principe de Tojenko, una isla que esta al frente de la isla en la que naufragaron, esta secuestrando a las chicas para elegir una como esposa. También dice que a la que se reuse a ir, la convertira en hombre con un agua, traída de Tojenko. Al ver la demostración, Ranma, Ryouga, Moouse y Genma corren desesperados a quitarle el agua, sin embargo son vencidos por Toma y su espada. Después de la pelea, Toma se lleva a Akane y parte hacia Tojenko. Ranma y los otros malditos, parten para Tojenko, a salvar a las chicas y a buscar el agua para convertirse en hombre.

Al llegar, Ranma se hace pasar por chica para juntarse con Akane y las otras. Ahí se entera de que habrá una competencia de artes marciales domésticas y que la ganadora se casará con Toma, el príncipe de Tojenko. Ranma ve en ese concurso la oportunidad de hacerse con el agua y se decide a participar. Ganando todas las competencias, sin embargo Toma no le da puntos, ya que dice que si la deja ganar tan fácil, no se divertira. En ese momento llegan Ryouga y los demás para vencer a Toma y sus amigos. Se arma una gran pelea y Akane al ver como Toma se ríe al ver todo el caos, lo golpea. Toma queda sorprendido y elige a Akane para casarse con ella, pero Ranma que no esta dispuesto a perder el agua, empieza a insultar a Akane para que Toma la deje, pero lo único que gana es quedar aplastado por un trono que Akane le arrojó. Inmediatamente Toma les regala las mujeres a sus amigos para que hagan lo que quieran con ellas.

Finalmente Ryouga y su equipo, derrotan a los secuaces de Toma y se dirigen a salvar a las chica. Después se les une Ranma, cada uno toma un camino. Kunou encuentra a Nabiki con un hombre-perro y sale derrotado, después Nabiki lo vence tirándole un hueso por la ventana, el cual el hombre-perro va a buscar y se cae. Moouse encunetra a Shampoo con un hombre-pollo y lo derrota. Ryouga a Ukyo con un hombre-mono y también lo derrota con el Rugido de León. Finalmente Ranma encuentra a Toma con Akane, después de derrotarlo, Ranma se dirige a la fuente de donde sacan el agua que convierte en hombre, Toma que no quiere reconocer su derrota toma a Akane y se lanza en un carro la fuente. Ranma acude a salvarla y logra quitársela. Sin embargo estan a punto de caer a la fuente, Ranma se recuperará, pero ¡Akane se convertira en hombre! Ranma decide destruir la fuente y usa el huracán del tigre, lo que hace explotar la fuente y así Akane se salva. Después Toma se disculpa y reconoce que nunca vencería a Ranma. También Akane les dice a todos que Ranma destruyo la fuente, palabras que al escuchar Ryouga, Moouse y Genma se vuelven locos e intentan eliminar a Ranma.


Capturas:





Pando:







IMPORTANTE:

Shareen este Pando, para que el Link se mantega activo y así es resto de las personas lo puedan descargar sin complicación alguna.

Para los que no saben como hacerlo, acá el tutorial:

『¡Ayuda a Sharear!』

y si no saben como descargar de Pando, acá un manual sencillo:

『¿Cómo descargar de Pando?』

Saludos! y ojala colaboren con el Blog , Shareando y agradeciendo.

3 comentarios:

elbastardodeariel dijo...

buenisima pagina ... exelente .. estoy muy contento de haberlos encontrado ,,, sigan trabajando asi que les va a ir seguramente muy bien ...

illidan_AnimeLATINO dijo...

Gracias por deseos ^^ Haremos lo poslible por seguir adelante con el Blog ^^, por el momento es un proyecto a largo plazo ^^

Saludos!! atte. illidan_bt

Fabian dijo...

Hola illidan !! como esta ^^ bueno muchas gracias por estas peliculas de ranma que es lo ultimo que me falta para tener la serie completa se agradece muchusimo asi kmo su pag que kmo siempre me gusta mucho saludos y que este bien ^^



Posts Relacionados