『Anime Latino:::DD:::PANDO』

『El Anime Latino en su estado puro』

http://img245.imageshack.us/img245/1482/00animelatinosinmarcos.gif
domingo, 10 de agosto de 2008

Hola gente visitante del Blog!

Esta sección está destinada para que comenten los problemas que tengan con algunos aportes que yo he hecho, por ejemplo, contraseñas incorrectas para los .RAR, links erronéos, Links caducados, Etc. Obviamente voy a tratar de solucionar todos sus problemas.

Eso si, como digo siempre séan los más cordiales posibles y se le contestará claramente y lo más rápido que se pueda.

Saludos! atte. illidan_bt

32 comentarios:

Anónimo dijo...

oye tienes una excelente pagina gracias por subir tanto anime en audio latino solo un problema con la serie de inuyasha e bajado hasta el capitulo 51 pero varios capitulos al llegar a cierto porcentaje de descarga que es el 87% ya no se descarga mas y estos capitulos son el 27, y 43 no se si sea problema mio o de los links y te lo agradeceria si pudieras encontrar una solucion

illidan_AnimeLATINO dijo...

CITO:
oye tienes una excelente pagina gracias por subir tanto anime en audio latino solo un problema con la serie de inuyasha e bajado hasta el capitulo 51 pero varios capitulos al llegar a cierto porcentaje de descarga que es el 87% ya no se descarga mas y estos capitulos son el 27, y 43 no se si sea problema mio o de los links y te lo agradeceria si pudieras encontrar una solucion

RTA:
Se te queda en waiting for sender??
Si es así, intentá darle pause, y Start nuevamente. Intentálo varias veces hasta que vuelva a descargar, si esto no funciona, entonces se debe a que no está completo en el servidor, A veces eso pasa con los archivos PANDO.
Si es eso hay que esperar a que el pando encuentre otras fuentes, o si no lo que podrías hacer es descargarlo por Megaupload :S

Saludos! espero haber sido de ayuda.
Atte. illidan_bt

Anónimo dijo...

oye me podrias dar el link para descargar inuyasha por megaupload esque no lo encuentro porfa

illidan_AnimeLATINO dijo...

CITO:
oye me podrias dar el link para descargar inuyasha por megaupload esque no lo encuentro porfa

RTA:
Bueno, esa es la idea principal, tener todas las series de anime en LATINO porsible en los 2 métodos, PANDO y DD, solo que como el Blog es nuevo queda muchas series por Subir, y algunas que estan en PANDO y se nos olvida postear otra entrada para el otro servidor ^^.
Ya está posteada la serie de Inuyasha por DD, en el servidor de Megaupload, Gracias a los links de INU-NO-TAISHO.
Ahora si, los capítulos que no puedas descargar de PANDO, descargalos de MU.
Entrá acá:
http://illidan-btx.blogspot.com/2008/08/inuyasha-167167-latinoddmu.html

Saludos! atte. illidan_bt

Anónimo dijo...

oye tengo un problema estoy descargando la serie de inuyasha y voy en el cap. 64 y del capitulo 65 en adelante ya no puedo descargarlos por que me aperece que el capitulo (has expired from pando´s servers.) que podria ser si me ayudaras te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

e estado bajando la serie de shaman king y algunos capitulos al bajarlos y tratar de reproducirlos solo se oyen y no se ven no se si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

illidan_AnimeLATINO dijo...

CITO:
"oye tengo un problema estoy descargando la serie de inuyasha y voy en el cap. 64 y del capitulo 65 en adelante ya no puedo descargarlos por que me aperece que el capitulo (has expired from pando´s servers.) que podria ser si me ayudaras te lo agradeceria mucho"

RTA:
HOla!
Te recomendaría que descargues los capítulos que no puedas descargar de PANDO de Megaupload en este post:

http://illidan-btx.blogspot.com/2008/08/inuyasha-167167-latinoddmu.html

De momento no se pueden resubir los ca`´itulos expirados, estamos muy ocupados con otras subidas!

Saludos!
_________________________________

CITO2:
"e estado bajando la serie de shaman king y algunos capitulos al bajarlos y tratar de reproducirlos solo se oyen y no se ven no se si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho"

RTA:
Mmmm.. me parece muy raro, los acabo de checkear y a mi me funcionan bién.

El problema puede ser el reproductor que tienes. Usas el "reproductor Windows Media" para ver estos capítulos ?? Si lo usas te recomiendo que uses el "Bs Players" o "Media Player Classic" esos 2 son muy buenos.

Si con eso se te sigue viendo y escuchando así, descargate estos codec(quizá te ayuden):
CODEC: http://www.megaupload.com/es/?d=OT4EZZDQ

BS PLAYER 2: http://www.megaupload.com/es/?d=50JJKOIF

Saludos! Atte. illidan_bt

Anónimo dijo...

ola k tal mira tengo un problema con la serie love hina mira k no puedo descargar el capitulo 25 Visita Inesperada. ¡Derrotando Fantasmas! me podrias decir donde conseguirlo o si podrias subirmelo de nuevo te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

Hola que tal,primero que nada dejame felicitarte por tu pagina, es excelente, pero ya lo debes saber! :-) Te escribo para pedirte si puedes cargar nuevamente los episodios 10,15 y 16 de la serie Saint Seiya de la Saga de Hades por MU para DD, ya que ya descargue la serie completa pero eso son los unicos que no ha permitido descargar ya que sale que no estan disponibles!!!... Espero y tengas tiempo disponible para hacer esta peticion! Muchas Gracias.

Dman
Saludos desde Tecate Baja California

Anónimo dijo...

Que tal...

Tengo un lio garnde... he dejado toda la noche descargando los primeros 12 de Get Backers... a la mañana he intentado reproducir los archivos y me salen erroneos, como archivos desconocidos ni en el gspot no encuentro respuesta... Auxilio

illidan_AnimeLATINO dijo...

Cito Duane:
"Hola que tal,primero que nada dejame felicitarte por tu pagina, es excelente, pero ya lo debes saber! :-) Te escribo para pedirte si puedes cargar nuevamente los episodios 10,15 y 16 de la serie Saint Seiya de la Saga de Hades por MU para DD, ya que ya descargue la serie completa pero eso son los unicos que no ha permitido descargar ya que sale que no estan disponibles!!!... Espero y tengas tiempo disponible para hacer esta peticion! Muchas Gracias.

Dman
Saludos desde Tecate Baja California"

RTA: me alegra que te guste el blog ^^
Con respescto a tu problemilla, Chekir los links t todos funcionan. De seguro lo que te pasó fué: que momentaneamente MEgaUpload estaba no Disponible. Cuando eso pase intenta más tarde, dentro de 1 o 2 horas.
Saludos! y disculpame la tardanza.

----------------------
Cito Iyakimaru:
"Que tal...

Tengo un lio garnde... he dejado toda la noche descargando los primeros 12 de Get Backers... a la mañana he intentado reproducir los archivos y me salen erroneos, como archivos desconocidos ni en el gspot no encuentro respuesta... Auxilio"

Hola! cómo vá??

Le que te habrá sucedido de seguro fué algunas de estas 2 Cosas:
1) Que te los hayas Descargado Corruptos, qué quiere decir esto? Que se hayan descargado con uno o más errores. Te recomiendo que intentes descargandolos otra vez ^^.
2) Que tu Reproductor no te los reconosca porque no tenés los Codecs necesarios instalados en Tu pc. Para visualizar estos Archivos en .Mkv (Matroska) se tienen que instalar unos codecs especiales, te recomiendo este:

Matroska Pack Full 1.1.2

Tamaño:3,80Mb

Descarga Gigasize: http://www.gigasize.com/get.php?d=8hdmy29rm5f
Descarga Rapidshare: http://rapidshare.com/files/56296454/Matroska_Pack_Full_v1.1.2.exe
Descarga Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=OMY1TU7I

Saludos!!! espero haberte Ayudado!

Illidan_Bt

Anónimo dijo...

Que tal...

Estube bajando Love Hina, Vandread, Zenki, Ranma entre otros por pando, uno a la vez, no es que los descargué todos, el lio es que ninguno de los capítulos de ninguna serie se reproducía de ninguna manera, al ver que uno no vale, fui por otro, pero no puedo descargar nada en pando xq no se reproduce el archivo, todos mis softwares me lo ponen como archivo desconocido o dañado... Ayudame illidan, te lo ruego...

illidan_AnimeLATINO dijo...

CITO:
"Que tal...

Estube bajando Love Hina, Vandread, Zenki, Ranma entre otros por pando, uno a la vez, no es que los descargué todos, el lio es que ninguno de los capítulos de ninguna serie se reproducía de ninguna manera, al ver que uno no vale, fui por otro, pero no puedo descargar nada en pando xq no se reproduce el archivo, todos mis softwares me lo ponen como archivo desconocido o dañado... Ayudame illidan, te lo ruego..."

RTA:

Aguardame un par de días que voy a ver si te lo puedo encontrarle una solución, de momento no me ocurre que te debe andar pasando con el PANDO.. pero consultaré con unos expertos..

Saludos!!

illidan_AnimeLATINO dijo...

phornica:
Vengo con un par de respuestas sobe tu problema, postie tu inconveniente en un foro y me respondieron lo siguiente:

Se me ocurren 2 cosas:

1- Que pruebe con otra version de pando.

2- Que pruebe a darle formato a dicho archivo es decir si el archivo era .mp4 o .avi o cualquier otro, que en el nombre del archivo le añada al final el formato que tuviera, el formato deberia saberlo si en la informacion del post donde lo descargo lo ponia. Por ejemplo si era el capitulo 1 de lovehina: lovehina - capitulo 1.avi

No prometo nada con esta solucion ya que fue una idea que se me ocurrio de una solucion a otro problema...


En otras palabras con la solución 2, quiere decir que le cabies la extensión del archivo que descargas. Por ejemplo a los que descargaste le pondrías .avi a todos ^^

Si el problema persiste agregame a tu msgr. illidan_bt@hotmail.com

Saludos!

Anónimo dijo...

Mi estimado illidan, tengo una triste noticia, hace unos dias me bajé desde un foro Rosario+vampire en pando, con mucho temor despues de los últimos intentos de descarga con pando... sin embargo la serie estuvo super bien, hice de inmediato la prueba con un pando (ranma ep 67) de tu blog y me sorprendí al ver que el archivo presentaba el msmo problema que antes...

Por lo de la solución #2, queda descartada xq usé el gspot (aplicación que decifra los codecs que usa un archivo multimedia para reproducirse) y no supo decifrar que clase de archivo es... supongo que uno de los peers está dañado o algo asi pues solo los pandos de tu blog me fallan dolorosamente... no se como funcionan los pandos pero estaré tratando de cuando en cuando bajar un pando de tu blog y a penas uno me funcione te aviso...

PD: Soy phornica, pero por error confundí mis nicks

illidan_AnimeLATINO dijo...

Hola Phornica! cómo va ??

Es muy desconsertante lo que te sucede con los pandos que descargas de este Blog..:S

A decir verdad, es muy raro, porque estos mismos pandos estan posteados en otro Foro, y a las personas que descargan no les pasa nada..:S
Es muy raro.. Si qurés hacemos una prueba descargando desde el foro en donde estan posteados, te parece ??

GetBackers: http://www.desdeunlugarmejor.com/empty-t88263.0.html

Ranma 1/2: http://www.desdeunlugarmejor.com/anime/ranma_frac12_028161_latjapo-t70311.0.html;msg922586#msg922586



Fijate si descargandolos de ahí funciona.. yo creo que sería lo mismo pero con intentar no se pierde nada.. Aparte así te fijas si a algún otro usuario del foro le pasó algo semejante..

Saludos! y espero haya servido ^^

Atte. illidan_bt

Anónimo dijo...

oye tienes un excelente blog te felicito solo un problema descarge el documental Zeigest que se mira muy bueno pero no puedo grabarlo en dvd me sale error no se si me pudieras dar un consejo para ayudarme te lo agradeceria

illidan_AnimeLATINO dijo...

Hola! cómo va??

Sobre Zeigeist... no tengo idea que es lo que te sucededio.. ya que el documental está en archivo .avi.

Quizá si me respondés un par de preguntas te pueda ayudar.
Qué programa usas para grabar ??
Si usas el Nero tenés que poner Grabar DVD de datos para grabar los formatods .avi[Xvid] ya que no es un DVD full.

Saludos! fijate si es eso.. Nos vemos!

raul dijo...

esta es la mejor pagina web que haya visto para descargar series, peliculas,etc. pero tengo problema para descargar la pelicula 1 de inuyasha y el capitulo 21 ,no se si tal vez estan caducadas o no se yo, te lo agradeceria si pudieras encontrar una solucion.

" gracias por subir las series que mas me gustan"

illidan_AnimeLATINO dijo...

Hola Raul, cómo va ??
Me alegra que te guste el Blog.
Con respecto a los capítulos, supongo que lo estás descargando por PANDO verdad??
Si es así, si, lo capítulos estan Expirados :(, por favor descargalos por MegaUpload de mi otro post:
http://anime--latino.blogspot.com/2008/09/inuyasha-167167-latinoddmu.html

Saludos! y disculpa la demora de la respuesta ^^, espero haberte ayudado ^^

Pipe dijo...

El anime de las guerreras magicas y getbackers por pando los links por pando estan vacios,no los descarga por favor illidan resubelos ya que te hice un comment en el chat y no me esapondiste.

Akari Tora dijo...

Ya hice comentarios en los temas pertenecientes a cada animé pero igual te dejo el mensaje acá, que supongo que es lo más adecuado (Es que antes no lo había visto a este tema)
B'TX está muerto (Solo necesito el capítulo 35), igual que Mikami.
Ambos son animés que me interesan, así que lo dicho, dicho está.
Saludos.

PD: Blog EXCELENTE.

Akari Tora dijo...

Ah... Cierto...

EL capítulo 13 de InuYasha está caído también... Se me pasó...

Ahora si... Saludos...

sebastian dijo...

hola! excelente pagina en realidad,me ahorré mucho trabajo y tiempo en busquedas incluso vanas en ocasiones.¡te felicito!
El problema es que el enlace de EVANGELION RENEWAL está mal direccionado ó no no funciona ,siempre me lleva al FULL METAL ALCHEMIST.
LISTO ,SOLO QUERÍA PONERTE AL TANTO ¡SALUDOS!

illidan_AnimeLATINO dijo...

Hola sebastian, cómo va??
Bueno, ya está solucionado. Si, exactamente era un problema de link, estaba mal redireccionado.
Gracias por el aviso.
Y me alegra que haya gente que le guste el blog. Saludos! atte. illidan_bt

Anónimo dijo...

hola illidan, antes que nada quería agradecerte por las subidas que haz realizado, están espectaculares!!!
bueno, quería pedirte que por favor repararas los PANDOS de B'T X, porque estoy intentado terminar de bajar la serie y me salta que están expirados los archivos.
te propongo algo si quieres, puedo resubir o sharear los primeros 19 capítulos y los capítulos 21, 22, y 23, de esta forma solo resubes los restantes.
espero tu respuesta, desde ya gracias.

illidan_AnimeLATINO dijo...

Ok, ponte en contacto conmigo vía mail.
illidan_bt@hotmail.com
Así me decís con qué versión de pando subís los pandos y los hacemos con la misma versión. Para chekear la versión abrí el pando y andá a Help--->About. Y ahí te va a salir toda la info.
Saludos, espero respuesta. Atte. illidan_bt

Anónimo dijo...

esTo.. intento descargarme dragon ball Z por pando pero no encuentra la pàgina... podríaS dejaRmela aquí porfavoR?

muchisimas gracias ;**

Bacho dijo...

illi un problema con GetBackers esta repetido el link del cap 35 y el 38 please arreglalo aunq no es muy importante el cap es bueno tener todo organizado

Bacho dijo...

Otra vez yo molestandote pero esq me vi la serie de ippo y el cap 76 no esta en latino.

Gabriella Yu dijo...

¡Hola! Te cuento que lamentablemente en la serie de Zenki no se pueden descargar los capis por Gigazise a partir del número 27. ¿Podrías arreglarlo? Puedo descargar por Megaup, pero no sé cuál es la extención del archivo cuando se descarga, así que no lo puedo ver :(
Gaby ^_^

Unknown dijo...

hola esque en Mushishi el link 21,25 y 26 estan dañados



Posts Relacionados