『Anime Latino:::DD:::PANDO』

『El Anime Latino en su estado puro』

http://img245.imageshack.us/img245/1482/00animelatinosinmarcos.gif
sábado, 26 de julio de 2008

Hola gente!! como les va ??

Bueno, arme este sector para que ustedes puedan pedir las series de anime, ovas o películas de anime en LATINO que quieran que suba, y si las tengo las subo, sino, las procuro, y luego las subo. La intencion de este sector no es nada más que esto.
De momento sólo se pueden pedir series por Descarga Directa[DD], ya que actualmente, me encuentro como Uploader de pando yo sólo.
La intención de este sector no es nada más que para esto.

PD: Séan lo mas cortez posible, si no, NO les concederé ningun aporte que me pidan.
Gracias!


ANTES DE PEDIR CUALQUIER TIPO DE PETICIÓN, YA SEA SERIE, OVAS O PELICULAS:

1) RECUERDEN CHECKEAR BIÉN SI NO ESTÁN YA POSTEADAS EN EL BLOG, SI NO LLEGA A ESTAR POSTEADA EN EL BLOG PUEDEN PROCEDER CON DICHA PETICIÓN.
2)RECUERDEN REVISAR ATENTAMENTE SI LA PETICIÓN QUE VAN A REALIZAR YA FUÉ HECHA POR OTRA PERSONA.
De esta manera evitamos peticiones sin sentido.
3) RECUERDEN CHECKEAR SI LA SERIE QUE PEDIRÁN SE HA DOBLADO A ESPAÑOL LATINO, SI NO ES MUY DIFICIL CONSEGUIRLA xD.
4) RECUERDEN QUE SOLO SE SUBE ANIME ES ESPAÑOL LATINO. YA NO SE ACEPATA NINGUNA EXCEPCIÓN PARA SUBIR ALGUNA SERIE QUE NO SEA ANIME, O QUE NO ESTE EN LATINO

Importante:
Cualquier petición que no cumpla ninguna de estas 4 condiciones o cualquier comentario fuera de lugar, problemas con algunos links, comentar algo, o algun comentario que no sea PETICIÓN será borrado.
Los posts atendidos, luego de 1 semana, seran Borrados!

Saludos!
Atte. illidan_bt

64 comentarios:

Fabian dijo...

Hola illidan kmo esta le escribo para pedirle nuevamente si puede subir la serie gulliver boy y ademas una serie que no debe faltar aqui en su blog la serie Cazador X que por lo que se tambien se encuentran en latino los ovas de greed island espero con muchas ansias su respuesta Saludos y que este bien ^^

Anónimo dijo...

hola esta muy bueno el blog per quisiera hacerle una peticion si pueden subir a kamui el ninja desertor la he buscado pero no la encuentro gracias

pariata2 dijo...

Buenos dias gracias por poner casi todas mis series favoritas me recordaste mi infancia con samurai X, Mazinger Z, Lost universe y especicalmente te agradesco estan arrestasdo tengo años buscandola en español latino mi peticion es otra serie que me tiene cabezon se llama Eyeshield 21 que esta subtitulada en la web hasta el capitulo 132 pero de ahi en adelante en ninguna parte se consigue y las que dicen que estan en español estan en ingles por favor ayudame con esta serie te agradeceria mucho te ayudaria a subirla si me ayudas con eso gracias si no te contesto por aqui contestame a mi canal de youtube pariata2

Anónimo dijo...

Hola a todos los que hacen posible este blog, la verdad no e encontrado uno mejor de anime latino, bueno en cuanto a mis peticiones esta no se si seran casi imposibles pero no e encontrado nada de las siguientes series en latino: Kid Musculo (Kinnikuman nisei), Bey Blade, Medabots y Jinzo, si se dan cuenta estas series las pasaron en Fox Kids, ahora conocida como Jetix y por lo que veo son pocas las series que se han rescatado de ahi, saludos ^_^

Anónimo dijo...

Hola, primero que nada me encantó su página y los felicito! Ok lo segundo, espero me puedan ayudar con las peticiones que quiero hacer :D la primera es si pueden conseguir y subir la serie "Ge ge ge no Kitaro" (la que es como del 96). Y la segunda serie que me encantaría que pusieran es la de "Utena" (El anillo mágico) bueno en realidad de esa me interesan mucho los últimos capítulos ya que esos que me faltan no los consigo en ningun lado en latino, muchas gracias y que pasen una semana excelente :D

Atte: Abril

Anónimo dijo...

hola buenas queria pediirles si podrian poder poner para descargar las series de jeanne, blau, angel sanctuari, wedding peach, onegai teacher y karekano... gracias :)

Anónimo dijo...

holaaa fushigi yugi tambien porfavor! y és angel sanctuary :)

muchas gracias ;****

Anónimo dijo...

hola amigo primero me gustaria agradecer a todos por los aportes de anime es una paginaa genial yo me gustia pedirles un favor si no es mucho pedir que subieran la srie de las guerreras magicas e calidad dvdrip espero y me ayuden

gracias por escuchar

adios y cuidence

atentamente.

bily_074@hotmail.com

Anónimo dijo...

disculpen queria saber si pueden subir la serie de monster rancher ya que la eh buscado por todas partes y nada solamente la eh encontrado en español castellano

MNYSKILL dijo...

Hola brother antes que nada te felicito por todos los aportes que has echo y bueno ahora me gustaria pedir si fuera posible subieras la serie de el defensor virtuoso (su nombre en español latino) o lo puedes en contrar como virtua fighter ese es su nombre original y fue creado por el video juego que salio en sega y no se que otras consolas pero te deseo mucha suerte no la e podido en contrar en audio latino, bueno muchas gracias brother y por fa sigue posteando anime en audio latino.

Anónimo dijo...

Hola amigos primero q nada muy buena su pagina ya e bajado un monton de series que queria de hace tiempo en latino pero bueno me preguntaba si podian conseguir PATLABOR la serie mas las peliculas y los ovas muchas graciass y espero con ansias q la consigan.

illidan_AnimeLATINO dijo...

Hola Fabian:
La serie de Hunter x Hunter ya la posteamos acá:
http://anime--latino.blogspot.com/2008/12/hunter-x-hunter-6262-latino-dd.html

Hola Anónimo 1:
La serie de Kamui, ya la podés descargar desde acá:
http://anime--latino.blogspot.com/2009/06/mu-kamui-el-ninja-fujitivo-2626.html

Hola pariata2:
Lamento no poderte ayudar, pero yo tampoco no he encontrado capítulos de esta serie más allá del 120 o 130.. parece ser que los fansubs no consiguen más RAWs, o que ya se cansaron de fansubear a esta serie que está muy buena. Lo siento, te repito que no puede ayudarte en nada :S

Hola Anónimo2:
Lamento desepcionarte, pero la serie de Kid Musculo no se encuetra por ingún lado, esto se debe a la escases de audio que hay por la web. Lo mismo pasa con Medabots, que sólo hay 13 capítulos en la web. Y no se consiguen más audios :S. Y a la serie de Jinzo no la encuentro por ningún lado. Lamento no haber podido cumplir con ninguna de las 3 peticiones. Por cierto, ése canal, se llamaba 'Fox Kids', después pasó a ser 'Jetix', y ahora de llama 'DisneyXD' jaja, Qué loco!

Hola Anónimo 3:
La serie de 'Ge ge ge no Kitaro', únicamente la encontré en japonés. No se encuentra por ningún lado la serie en Español Latino, ocurre lo mismo con 'Utena', sólo la encuentro en japonés. Hay que tener en cuenta que yo me nutro de la web, si la serie no esta en la web, es imposible que la suba.

Hola Anónimo4:
mmm.. Ninguna de las series que pediste están en español LATINO. Recordá que sólo se suben series en Español LATINO!

Hola Anónimo5:
La serie ya está subida en el Blog acá:
http://anime--latino.blogspot.com/2008/09/las-guerreras-magicas-4949-latinomudd.html

Es la mejor calidad que se puede encontrar en la Web, hay otro proyecto que la supera, pero jamás lo terminaron.
Si te interesa; acá esta el Link:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=39569

Hola Anónimo6:
engo buscando esa serie hace mucho tiempo, y nunca hay noticias.. te repito lo que digo siempre, si la serie que me estás pidiendo no se encuentra en la Web, es muy díficil que la pueda subir. Ya que yo me alimento de la Web.

Hola MNYSKILL:
Pués no, no la tengo a ésa serie, ni si quiera la encontré por nungún lado. Disculpa.

Hola Anónimo7:
Me alegra saber que te gusta el blog ^^. Ya la acabamos de postear a la serie de PatLabor. Las podés empezar a descargar desde éste link:
http://anime--latino.blogspot.com/2009/07/patlabor-4747latinojapdd.html
En cuanto a las películas y ovas, sóla una película la encontré en español Latino, que ya está incluida en el aterior link, el resto de las películas y ovas, las encontré sólo en Japonés.

alucard dijo...

ola amigos bueno primero que todo queria decirles que este es un exelente blog y queria preguntarles que si podrian subir la serie de solty rei

Luis dijo...

hola gente!!! primero que nada muchas gracias por todo el material que tienen a nuestra disposicion y con esa excelente calidad :D!!!

2º y vamos al grano, quiero pedirles por favor si pueden subir la serie Tenchi Muyo, aca en Chile la pasaba el canal Chilevision, por lo que sé con seguridad que si existe version en latino

Dea antemano muchas gracias y espero la consigan :D:D

cuffaro dijo...

hola no he visto blog mejor que este os felicito me gustaria saber si podrian conseguir la serie dr slump y yamazaki el rey de la clase q las daban en el canal llamado magid kids T.T lo extraño el canal por favor te lo agradeceria

Anónimo dijo...

holaaa!!! me encanta tu blog aun sigo descargando sailor moon y guerreras magicas jajajaja gracias enserio mil gracias!!
ahora te quiero pedir algo, crees que puedas conseguir el anime de...
*Chobits
*Oh Mi Diosa
Segun me dijeron estan en español de hecho oh mi diosa la vi en locomotion hace tiempo, enserio te lo agradeceria mil asi mil
soy fan de tu blog hehe
=) gracias de antemano


Atte. Toxxicboy

Unknown dijo...

Hola buenas, me encanto la pagina soy un gran fan del anime y me gustaria que subieran DR.Slump, Marmalade Boy y Yamazaki porfas.

gracias

SEBITA

The Johanssen dijo...

Hala, en primer lugar felicitarlos por el gran blog que han creado.
Y pasando a las peticiones, ando en busca de una serie llamada "CONAN EL NIÑO DEL FUTURO" yo la tengo pero el español es de españa y obviamente no es lo mismo que con las voces que uno disfrutaba cuando niño.

Saludos.!!!

DANIELL dijo...

gracias por la existencia de blog como este espero ke la eternidad os sea satisfactoria he,

me gustaria ke pudieran subir mas peliculas he y ke se recuperaran los links de algunas inactivas gracias este es el mejor blog ke visitado y utilisado gracias a los genios detras de este blog se an pasado esta buenisimo gracias por existir viva el anime!!!! viva el blog viva el anime magnanimo anime .

Anónimo dijo...

Hola, primero que nada gracias por este espacio que tiene lo mejor de la web en anime latino ^^.
Quisiera ver si no tienen por ahi las peliculas (y si se puede la serie) de lesman (el hombre lente)
ya que la eh estado buscando desde hace buen rato en latino pero no la encuentro T-T.
vienen asi las peliculas (aparentemente son 3 pero solo se conocen 2)
Lesman: el secreto de la lente
Lesman: el poder de la lente

hasta donde se esta serie es antiguisima (dicen que inspiro star-wars, por no decirlo de otra manera ¬¬)
Si la tienen en latino son mis heroes ^^.

Miss Yu-Chan (Blogger-X) dijo...

¡Hola¡
Bueno, los anime que me gustaría que pongan en descarga directa sería:
1) Nadja del mañana
2) Historias de Fantasmas
3) Crayon Shinchan
Todas estas estan en latino. Hay otras series más pero ahora no me acuerdo, las pondré cuando me acuerde, je ;)
Gracias¡
Sayounara Bye Bye
Gabriella Yu

Anónimo dijo...

HOLA GENTE LES QUERRIA PEDIR SI PODRIAN PONER LA SERIE LOS JUSTICIEROS(SLAYERS)
BUENO GRACIAS Y CHAO

jolaus_21 dijo...

hola, hey eres mi heroe, crei que era el unico al que le gustaba bajar anime en latino en vez de japones, ahorita estoy bajando lain y a loki
queria pedirte si puedes postear speed grapher puesto que no lo he hallado, y si fuera en mp4 mejor.
de antemano gracias

Gabriella Yu dijo...

Estoy sinceramente sorprendida, es la primera vez que veo que verdaderamente me leen cuando, en tan pocas veces, pido algo. ¡Muchas gracias por postear los anime que pedí! Hace tiempo que los agregué a mi sencillo sitio, así que la ayuda es mutua ^_^ ¡Muchas gracias!
Bueno, estos son otros anime de los que me acordé, las primeras son series viejitas pero podrían ser Candy Candy. Mujercitas (1988) y Robotech. Algunos medianamente nuevos sería Samurai Warriors, Virtua Fighter y Street Fighter Victory y de los nuevos serían Cinderella Boy y Sakura Wars.
(En cuanto me acuerde, seguiré sugiriendo otros anime ^_^)
¡Nos leemos pronto!
Sayounara Bye Bye!!!
PD: Ahora regresé y estoy descargando El Guerrero Guardián Zenki ^^

Gabriella Yu dijo...

¡¡¡Yu Yu Hakusho!!! ¡Me olvidaba de Yu Yu Hakusho! XD También podrían postear ese anime, es bastante bueno ^_^
See you later!!!
Sayounara Bye Bye!!!
^^

Gabriella Yu dijo...

Sorry ^_^ Recién me di cuenta que tienen Robotech pero para pando... ^_^
Bye!

Anónimo dijo...

podrian subir kinnikuman el hombre musculo y kitaro por favor

Anónimo dijo...

HOLA 1RO ESATA BUENISIM EL BLOG Y TE QUERIA PEDIR ESTOS KONI CHAN FLINT EL DETECTIVE DEL TIEMPO LA AUTOPISTA QUE ERAN AUTITOS A CONTROL REMOTO QUE ESTABA MUY BUENA Y ASTA AHORA ESO NADA MAS NOS VEMOS Y GRASIAS

Anónimo dijo...

el anime virtua fighter si no mal recuerdo tenia audio latino pero ahora solo consigo español de españa como la consigo en español latino es todo. como veras soy nuevo en esto como cosigo una respuestav al ser anonimo

cesar ivan dijo...

sube caps de eyeshield 21 tu pagina es la mejr aqui descargo tdo mi anime el latino

Anónimo dijo...

tengo shinzo en latino falta 1 capit no mas jajaja aca esta la pag http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=169396

Unknown dijo...

Hola me gustaria que colocaran estas peliculas:
Sukeban Deka - Agente especial.
Lupin the III The Pursuit of Harimao´s Treasure.
Saint Seiya.
Los chicos de la lluvia.
princesa mononoke.
El increible castillo vagabundo.
Final Fantasy El Espiritu En Nosotros.
Akira.
Memories.
Bueno eso es todo ¡¡GRACIAS!!

NamaSenpai dijo...

Hola! estaba buscando la serie de gegege no kitaro en latino (el que daban en los noventa y tantos), me di cuenta que alguien ya la pidió y le respondieron que no se encontraba en latino pero si en japones. ¡¿Podrían decirme donde poder descargar esa versión de la serie?! ya que la única que encuentro es una con un diseño muy feo que creo es del años 2000. gracias.

Anónimo dijo...

Hola buenas, me encanto la pagina soy un gran fan del anime y me gustaria que subieran ninja boy Rantaro ya queque me faltan no los consigo en ningun lado en latino, muchas gracias y que pasen una semana excelente :D

Unknown dijo...

hola esta chido el blog quisiera pedirte que si pudieras subir la serie de R.O.D

Anónimo dijo...

Hola
Saludos
podrias postear las links de bokurano 20 y 21 en audio latino por favor.
gracias

Anónimo dijo...

holas como estan. por favor me gustaria saber si no es mucha molestia bajar el rey arturo,y tambien si tuvieras ironman 28... gracias...

Anónimo dijo...

hola illidan escribo para pedirle si puede subir la serie virtua fighters que se que tiene audio en español latino, desede ya muchas gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria que bajaran la seria super doll licca chan o mejor conocida en latino america como la princesa licca...
muchas gracias saludos!! =)

Anónimo dijo...

hola ilidian te queria pedir el post de los cuento de la kripta no los encuentro por ningun lado pero eso si no se si lo vas a admitir ya que no se si es anime desde ya muchisimas gracias chauuuuuuuu

100% ANIME

Anónimo dijo...

HOLA CREADORES DE ESTA PAGINA DESDE YA UN ABRAZO GRANDISIMO POR ESTA PAGINA QUE ES UN PARAISO BUENO SOLO LES ESCRIBIA PARA PEDIRLES SINO PUEDEN PONER LA POST DE "Le Paso A Un Amigo De Un Amigo"
YA QUE BUSQUE Y BUSQUE PERO NO LAS ENCUENTRO POR FAVOR LE PODRIAN HACER ESE FAVOR A UN FANS DESESPERADO ME LLAMO VEEEROOO!!
I LOVE ANIME

Anónimo dijo...

HOLA YO QUERIA PEDIR SI PODES PONER YAMASAKI no lo encuentro en ningun ladoooo!!!.Gracias.Me llamo Caro.Esta re copado el blog VIVA EL ANIME EN CASTELLANO!!!

Anónimo dijo...

PERDON Yamazaki (era con Z jeje)no me maten :)

Anónimo dijo...

amigo quisiera ver si puedes conseguir la serie la liga del dragon se trata de futbol en la era antigua de los dinosaurios asi q xfa si lo puedes te lo agradeceria bastante gracias

Ezequiel Pereira dijo...

Hola, mi pedido es un poco desesperado si se puede decir asi. Yo estoy buscando el anime (en clasico de los 80 no el nuevo) de Dr. Slump con su traduccion al latino completo. Si lo pueden conseguir para mi seria genial y en calidad mp4. Desde ya gracias de antemano.

Mr. Mojo

Annepaola dijo...

Hola, como estan :) me gustaria que por favor en un futuro pensaran en subir estas grandiosas series que en su momento me gustaron mucho y que por diversas razones no las pude terminar de ver y son muy dificiles de conseguir:
- Gulliver boy
- Ninja boy rantaro
- Goleadores

cuidense mucho
bye

Sofi dijo...

Hola! como les va? amo el anime y estoy desesperada buscando la serie "Mirmo Zibang" en español latino. En su momento lo transmitían por cartoon network pero lo dejaron de pasar y era una serie facinante que me hacía reir un monton. Solo lo encontre en español de España pero no es lo mismo, se los agradecería muchisimo, besos!

danraziel dijo...

Hola que tal mucho gusto ante todo queria decir que en realidad hacen un grandioso trabajo pues cumplen en su mayoria los pedidos que hacen los cibernautas ,bueno el anime que deseo que suban es uno que dio en cartoon pero ya no lo pasan lo eh buscado pero no lo encuentro y solo me queda pedirte ayuda a ti se llama ZATCH BELL de ante mano gracias por darte la molestia de leer mi pedido hasta pronto y cuidense mucho.

Anónimo dijo...

sorry lo ignorante pero yugioh es anime??? si es asi podrian subirlo ya que es una gran serie y reitero mis disculpas si no es anime

Edy dijo...

Hola,soy Edy.Te felicito por el blog,estoy encontrando increibles cosas aca asi que te lo agradezco infinitamente.
Pero hay una serie que particularmente en latino no esta en ningun lado y me preguntaba si existe la posibilidad de conseguirla;Se trata de INITIAL D second stage.Bueno sin mas dejo saludos y gracias por tu tiempo.

pariata20 dijo...

Amigo quiero encontrar Vitua Fighther o el defensor virtuoso en español Latino es la unica serie que no se consigue en la web solo en español de españa como sabran no es lo mismo se lo pido por que de todas me he dedicado en encontrar todas las series que vi de pequeño y me faltan solamente 2 Virtua fighter y Ninja Boy Rantaro se agradesco favor enviarme información a facebook pariata20@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola illidan seria buenisimo si pudieras subir rave master en latino a tu blog ya que se me a echo imposible encontrarla gracias de antemano adios

Anónimo dijo...

Hola:
acabo de encontrar este gran blogspot de anime en audio latino y encontre varias que no habia encontrado como sakura. mi peticion es si pudieran tener a mujercitas ya que era una historia muy bonita.

gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria pedir las sigientes series yat anshin uchu ryokou,popolocrois,kirbi,yamato takeru y cyborg kuro chan mis mejore deseos gracias por tantas y marabillosas series de anime en latino

Anónimo dijo...

por favor necesito encontrar la serie virtua fighter en español latino, no la puedo encontrar por ningun lado. la encontre en español de españa que no es ni parecida.porfa subanla cuando puedan, si? gracias!!!

Anónimo dijo...

hola gracias por tantas y marabillosas series en latino de pido las sigientes series samurai deeper kyo y sakurawars gracias buena suerte

Anónimo dijo...

gracias por tantas y marabillos series en latino te pido samurai deeper kyo y sakurawars gracias

Anónimo dijo...

bueno primero felicitaciones por hacer tan esplendido trabajo en los animes bueno yo queria pedirte que si subieses el anime katekyo hitman reborn esta serie en muchos fansubs esta imconpleta admito que no esta el latino pero vale la pena verlo no te digo que lo subas si no piensalo si lo podes subir o no pero una mayoria te lo agradeseria ...

Anónimo dijo...

pido las sigientes series Ragnarok - The Animation y Scrapped Princess gracias mis mejores deseos

Unknown dijo...

Hola esta genial el blog latino me gustaria hacer una peticion me gustaria ke subieran: Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai la he buscado por mucho tiempo en latino me gustaria ke la subieran son solo 11 capitulos se los agradeceria

Manuel dijo...

Amigo me gustaria que pudieras conseguir el enmascarado espacial es una serie vieja pero muy Buena.logre bajar Blue noah. Muchas Gracias y que sigan los exitos.

Anónimo dijo...

que tal illidian el blog es exelente muy buen aporte,bueno junto con saludarte me gustaria que pudiera subir la serie de Gegege no Kitaro la vercion de 1996-1998 que fue como la quinta reencarnacion en la tv y la unica que se doblò al español latino por intertrak y que se vio en latinoamerica yo recuerdo haberla visto en mi pais Chile. Si la tubieras seria grandioso. bueno me despido.el blog es super bueno adios y buena suerte!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaa.............. déjame felicitarte y AGRADECERTE por haber creado este blog acerca de todos los animes transmitidos en Latino América XD¡¡¡

Please, quisiera saber si podrías conseguir la serie AUTOPISTA [o TRACK CITY]. Trata sobre competencia de autos a control remoto donde el ganador, se quedaba con la pista del perdedor. Todo eso ocurre en un mundo virtual.

También quisiera la de Megaman NT Warrior.

Esas dos series anteriormente lo transmitían en Fox Kids y Jetix [que son el mismo canal]

Sólo esas dos series, ya que las otras sé que no se han conseguido, u_u.

Gracias. saludos ;)

Anónimo dijo...

me gustaria q subas el anime track city o autopista si seria de mucha molestia profavor



Posts Relacionados