『Anime Latino:::DD:::PANDO』

『El Anime Latino en su estado puro』

http://img245.imageshack.us/img245/1482/00animelatinosinmarcos.gif
martes, 21 de octubre de 2008

SteamBoy






Titulo: Steamboy
Titulos Alternos: スチームボーイ
Autor: Ootomo Katsuhiro
Géneros: Aventura, Ciencia Ficción
Estudio: Sunrise
Tipo: Película
Año: 2004

Idioma: Dual:Español latino y Japonés.
Subtítulos: Español latino.
Fansub: [PST] Postanime Fansub
Calidad: BLURAY-RIP
Contenedor:.mkv
Tamaño: 983 Mb
Resolución:1280 X 720
Duración: 120 Min. Aprox.

Sinopsis:

La película se remonta al siglo XIX, época en que Inglaterra se encuentra en plena Revolución Industrial. Se pueden observar trenes, zeppelines, uniciclos motorizados y muchos ingeniosos inventos realizados con engranajes, pistones y ruedas funcionando gracias al vapor. El personaje principal es Ray Steam. Ray vive bajo el cuidado de su tía en Manchester, Inglaterra. Él espera el regreso de su padre Eddie y abuelo Lloyd, que se encuentran en USA realizando estudios avanzados del vapor como fuente de energía. Lloyd Steam, que vive bajo el ideal de que la ciencia es para el servicio de la humanidad, se da cuenta de que la organización donde trabaja, la Fundación O'Hara, no es lo que el esperaba y que su hijo se ha convertido en un villano, que a diferencia de él, busca el poder a través de la ciencia. Lloyd envía a Ray "La Esfera de Vapor", un artefacto metálico que contiene una gran cantidad de energía gracias a una fuente pura de vapor. Ray es raptado y llevado con su padre a Londres, ahí conoce a su secuestradora, Scarlett O'Hara, la hija del dueño de la Fundación O'Hara. En el día de la Gran Exhibición del Palacio de Cristal en Londres, la Fundación O'Hara muestra sus inventos militares, soldados terrestres, aéreos y acuáticos provistos de armaduras metálicas, junto con una gran fortaleza flotante, el Castillo de Vapor. En ese momento, surge una guerra entre la Fundación y los barcos, tanques y soldados militares del gobierno Británico. Ray se convierte en héroe, salva a Scarlett volando por los cielos de Londres gracias a la esfera de vapor y un artefacto mecánico en su espalda, al estilo Rocketeer.

Capturas:





PANDO










IMPORTANTE:

Shareen este Pando, para que el Link se mantega activo y así es resto de las personas lo puedan descargar sin complicación alguna.

Para los que no saben como hacerlo, acá el tutorial:

『¡Ayuda a Sharear!』

y si no saben como descargar de Pando, acá un manual sencillo:

『¿Cómo descargar de Pando?』

2 comentarios:

Gerakazu dijo...

Hola, estuve buscando y encontré en varias partes está peli pero de todas esta es la versión que más me gustó, buena calidad (se nota pues es bluRay Rip), no pesa tantisimo como otras y pa descargar está cómodo, pero de favor vuelve a subir el archivo me interesa mucho, gracias de antemano.

Anónimo dijo...

disculpa podrias subirlo de nuevo....

la pelicula esta bueno y mas la calidad que manejas que es blueray.....



Posts Relacionados