『Anime Latino:::DD:::PANDO』

『El Anime Latino en su estado puro』

http://img245.imageshack.us/img245/1482/00animelatinosinmarcos.gif
jueves, 18 de septiembre de 2008


Título Español: Sakura Card Captors
Categoria: TV
Género: Shoojo, MAgical girl.
Nº Capítulos: 70
Año: 1998
Licencia: Cartoon Network
Montaje: OmegaAnime
Audio: Latino
Codec vídeo: DIVX
Codec Audio: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Formato: Avi
Peso: 175 Mb por capitulo.

Créditos y Agradecimientos:
kag1108, por subir este super proyecto a PANDO!
Muchas gracias Kag!


SINOPSIS

Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de diez años, que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Sakura tiene varios amigos en su escuela, como Tomoyo Daidouji, la cual es la mejor amiga, y otras como Rika, Chiharu y Naoko, además de Yukito, quien es el mejor amigo de su hermano, y por quién Sakura sentía un gran afecto por él.
Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado The Clow, el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol, cerrado por un seguro (que más tarde se descubrirá que sólo personas que poseen magia pueden abrirlo).
En el anime, Sakura abre el libro, y se encuentra con que en su interior tiene un mazo de cartas. Al sacar la primera carta, Sakura empieza a leer lo que dice en ella. La carta se llama The Wind (El Viento/ La Ventisca), y cuando Sakura termina de leer su nombre, un círculo mágico aparece debajo de ella, invocando así al poder de la carta, haciéndolas volar fuera de la casa. Mientras que en el manga, Sakura ya empieza a atrapar cartas, poseyendo el libro.
Del libro, aparecerá Kerberos y le informa a Sakura que es el Guardián de las cartas. Esas cartas, llamadas Cartas Clow, fueron creadas por un poderoso hechicero llamado Clow Reed (Mago Clow en la versión latinoamericana) hace siglos, y que si son liberadas de ella, tomarán forma física y una terrible desgracia caerá sobre este mundo. La terrible desgracia de la que habla no es una "simple explosión" como en una ocasión la pregunta Sakura, sino que todos los que hayan tenido cualquier tipo de relación con las cartas olvidarán aquel sentimiento especial que sienten para con los demás. Al comienzo Sakura no está muy segura de aceptar la misión, pero Kerberos, a quien Sakura llama cariñosamente 'Kero-chan', la despreocupa, pues como logró abrir el libro, significaba que ella tiene poderes mágicos.


CAPTURAS


img394/4609/000432bl9.jpg
img394/7234/000649hl8.jpg
img394/5575/001811qu9.jpg
img394/3579/001554oo6.jpg



::PANDOS::






IMPORTANTE:

Shareen este Pando, para que el Link se mantega activo y así es resto de las personas lo puedan descargar sin complicación alguna.

Para los que no saben como hacerlo, acá el tutorial:

『¡Ayuda a Sharear!』

y si no saben como descargar de Pando, acá un manual sencillo:

『¿Cómo descargar de Pando?』

Saludos! y ojala colaboren con el Blog , Shareando y agradeciendo.

1 comentarios:

Julio dijo...

Hola, Esta muy buena la pagina...

Necesito que resuban los capitulos 68-70 (el ultimo link pando) ya que no lo eh podido bajar...

Si necesitan alguno avisenme ;)... estare pendiente...



Posts Relacionados