『Anime Latino:::DD:::PANDO』

『El Anime Latino en su estado puro』

http://img245.imageshack.us/img245/1482/00animelatinosinmarcos.gif
jueves, 18 de septiembre de 2008

Bueno para descargar de Pando es muy fácil:


Primero y principal hay que descargar el programa PANDO e instalarlo.
De aca se descarga el Programa PANDO------} Descargar Pando
Luego de Descargarlo solo queda Instalarlo.

Luego de tener el Pando ya instalado en tu computadora, hay que hacerle Click en el capitulo que ustedes quieran descargar. Luego de ello, automáticamente, se les abrirá el archivo en el pando, les saldrá un propaganda que dura 15 Seg. sólo esperen, si no quieren esperar aca tienen un tutorial para sacarlo: ¿Cómo quitar la Publicidad de Pando?

Luego cuando, al cerrarse la propaganda, el archivo automáticamnete comenzará a descragar:



En la pestaña received podremos observar el progreso de nuestra descarga o descargas si tenemos más de una, en ella tendremos las siguientes opciones

1 – Nos mostrara la información de la descarga seleccionada

2 – Si queremos pausar y reanudar la descarga seleccionada en otro momento

3 – Borra el archivo en descarga de la lista, nos dará la opción de borrarlo solo de la lista de descarga o también de nuestro disco duro.

En cada una de las descargas podremos observar la velocidad de bajada y el tiempo restante para finalizar, no os fiéis de estos datos, PANDO no muestra fiablemente la velocidad de descarga de los archivos, para ello utilizar un medidor de tráfico como Netmeter , es gratuito y muestra lo imprescindible.



Las descargas nos podrán mostrar diferentes mensajes de estado:

“connecting”

Este mensaje normalmente desaparece a los pocos segundos hasta que se conecte al servidor

“please wait”

Se está conectando al servidor de almacenamiento o buscando fuentes. También puede ser porque el servidor esté colapsado

“Waiting for Sender”

Actualmente no hay datos disponibles para bajar. Esto suele suceder cuando el contenido del archivo se está descargando más rápido que el que lo envía. El mensaje de alerta se mantendrá en pantalla hasta que aumente la velocidad de subida o estén disponibles más datos del archivo. Esto suele suceder en el principio o en la mitad de una transferencia, dependiendo de la velocidad tanto del que envía como el que descarga.

“Currently unavailable”

Significa que no esta disponible el archivo por 2 causas: remitente no esta en linea o el .pando ya no se encuentra en los servidores de descarga.

Expired”

El archivo a descargar no está disponible en la red PANDO. Esto es debido a que durante los ultimas 30 días nadie a pulsado el enlace de descarga o realizado un SHARE y automáticamente se elimina de los servidores de almacenamiento de la red PANDO.
Por eso es muy importante SHAREAR!

Una vez finalizada la descarga se mostrará un pop-up notificándolo (siempre y cuando tengamos la opción marcada dentro de las opciones del programa en la pestaña transfers), el cual nos mostrará al igual que en la ventana principal del programa un recuadro verde con la leyenda “Open”, haz clic en el mismo para abrir o ejecutar el archivo.



En caso de que durante una descarga se muestren durante demasiado tiempo alguno de los mensajes “connecting” “please wait” “Waiting for Sender” “Currently unavailable”, pausa y reanuda la descarga para que vuelva a reanudarse, pruébalo varias veces. En caso de que no funcione puede ser que el servido este colapsado, pausa la descarga y déjala para mas tarde y continua con otra.

Si alguna vez no consigues conectar y estar ONLINE, no desesperes seguramente se están llevando acabo procesos de mantenimiento y los técnicos tienen que desactivar la red para introducir nuevas mejoras, inténtalo mas tarde.



Importante:


Si descargan por primera vez, a mi no me sucedió la primera vez, seguramente luego de clickear en el capitulo que deseas descargar, no te redireccione directamente al Pando, si no a la pagina de Pando:

en ella tendremos que pulsar sobre "Haga clic aquí si ya tiene Pando instalado"



nos preguntará si estamos seguros de que tenemos PANDO instalado en nuestra computadora, a lo que contestaremos pulsando Aceptar



abriéndonos el panel de descarga de nuestro navegador, en el que pulsaremos Aceptar



descargando el .pando a nuestro disco duro

Para comenzar a descargar podemos hacer doble clic sobre el archivo .pando y nos abrirá directamente el programa o arrastrar el .pando sobre el programa y nos mostrara esta pantalla en caso de que tengamos la opción desactivada "Start downloads automatically when I open '.pando' files" dentro de las opciones de la aplicación en la pestaña Transfers, si la tenemos activada comenzará la descarga automáticamente.



En ella podemos observar la información sobre el archivo y las siguientes opciones

1 – Muestra una breve descripción del archivo

2 – Nos muestra los links de descarga del archivo

3 – Seleccionamos la ubicación donde se va a guardar el archivo descargado, en caso de que queramos cambiar la que hemos seleccionado por defecto en las opciones de la aplicación en la pestaña Storage

4 – Comenzará la descarga del archivo

5 – Postpondra la descarga del archivo, incluyendo el pando en la lista de descargas, hasta que nosotros lo deseemos

Pulsamos download y comenzará la descarga.



Espero que le sirva, cualquier duda, o inquietud, no duden en preguntar. Saludos!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! descargue el programa pando. para descargar los capitulos de algunos de los anime Por Ej. BT'x pero cuando clickeo en cualquier capitulo me baja solo 35 kb. y no lo que realmente pesa :( y en el programa pando no me descarga nada.



Posts Relacionados